USO DE LA IA & LOS CHAT BOT PARA MEJORAR EL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE MERCADEO Y DE RECURSOS HUMANOS

Ponencia conjunta sobre cómo Bayer está implementando tecnología conversacional.

CASO MARKETING: La transformación digital trae consigo el manejo de inmensas cantidades de Información, que se conoce como BIG DATA, esta tendencia sigue creciendo, y cada día gracias a la tecnología vamos a querer saber más detalles de cada uno de nuestros clientes, la personalización de los productos y servicios se vuelve uno de los retos más grandes que tienen las organización y los departamentos de Mercadeo para poder activar de manera óptima las estrategias diseñadas, y aquí en donde la IA & los ChatBot como plataforma tecnología permite escalar y personalizar estas acciones. Esta ponencia quiere mostrar cuales son los retos y pasos a los que se puede enfrentar un departamento de mercadeo para implementar esta tecnología, que es algo que ya no es opcional , es un requerimiento necesario para accionar el futuro.


CASO RECURSOS HUMANOS: Se explicará cómo un chatbot implementado en la intranet de la compañía está ayudando al departamento de recursos humanos a resolver dudas de miles de empleados de la Compañía. 

Inteligencia artificial

Datos

27-sep-2019

Pabellón 1, piso 2

Inicio: 11.00

Fin: 11:45

ORGANIZA

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