EXPERIENCIAS USANDO INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN RAPPI

Rappi enfrenta los desafíos de manejar un Maketplace de tres actores: consumidores, domiciliarios y tiendas comerciales, de los cuales no tiene un control directo de la demanda, oferta y disponibilidad, respectivamente. Los desafíos incluyen el balance de la oferta y demanda, localización y notificación de órdenes a los domiciliarios, programación de personal, e incentivar la generación de demanda, entre otros. En esta charla se mostrará como en Rappi se utiliza técnicas de Inteligencia Artificial para dar solución a algunos de estos retos. Adicionalmente, contaremos sobre nuestras experiencias creando al equipo de data science más grande de Colombia.

Inteligencia artificial

Datos

27-sep-2019

Pabellón 1, piso 2

Inicio: 10:15

Fin: 11:00

Conferencista(s)

ORGANIZA

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC

ALIADO PRINCIPAL

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal