Business Day conectará emprendimientos Apps.co con inversionistas y clientes

Business DayBusiness Day

El Business Day que se llevará a cabo en el marco de Colombia 4.0., contará con tres espacios de relacionamiento y conexión que potencializarán la generación de nuevos negocios y la consolidación de los emprendimientos y empresas TIC acompañadas por Apps.co, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El primero de ellos busca promover la inversión en las nuevas empresas digitales que están en crecimiento y consolidación de sus modelos de negocio y productos digitales. El viernes 22 de septiembre cada empresa TIC de Apps.co realizará la presentación de su negocio, el impacto que han tenido en el mercado (en usuarios, transacciones y ventas) y su propuesta para inversión, ante representantes de fondos de inversión con presencia en el país. Este evento iniciará en la mañana.

El segundo espacio, se desarrollará también el viernes 22 de septiembre en la tarde. Aquí, emprendimientos y empresas digitales destacadas de Apps.co que prestan sus servicios al sector empresarial, se darán cita para presentar sus soluciones y productos digitales ante empresarios y líderes de agremiaciones nacionales. Estos empresarios buscan mejorar su competitividad a través de la apropiación de aplicaciones web o móviles en sus negocios.

Finalmente, el 23 de septiembre cerrará con la realización del Demo Day nacional. En este evento los emprendedores participantes de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC de Apps.co, que transformaron sus sueños en oportunidades de negocio digitales, presentarán sus aplicaciones, contarán sus historias y resultados alcanzados ante potenciales clientes y usuarios.

Business Day
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País