¡Conviértete en la HackerGirl 4.0!

imagen foto_marquesina.png

Este 23 de septiembre a las 10:30 a.m. se realizará el taller de Ethical Hacking exclusivo para 50 mujeres técnicas e ingenieras en el marco de Colombia 4.0. Está dirigido a estudiantes o profesionales de carreras afines a Ingenierías de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y Mecatrónica, entre otras, con algunos conocimientos técnicos y teóricos en redes y seguridad Informática.

El objetivo del taller es aprender de manera vivencial y práctica las más sofisticadas técnicas de hacking tales como recolección de información del objetivo, descubrimiento de vulnerabilidades, explotación de vulnerabilidades e ingreso en servidores y redes remotas y hacking de dispositivos móviles

Para ser parte del taller, las mujeres interesadas deberán presentar una prueba de conocimientos básicos. Las mejores serán seleccionas para ser parte del taller de Ethical Hacking.

Este es el link de la prueba: https://goo.gl/forms/tL4kGp2FJLqzuVSh2

INFORMACION IMPORTANTE:

La prueba es personal y debe ser presentada de forma ética sin la ayuda de información adicional a los conocimientos de la aspirante. De esta manera, se garantiza que va a poder avanzar y completar con éxito las pruebas del CAPTURE THE PASSWORD.

Mujeres, retaremos su talento en Seguridad Digital con el concurso “Capture de password.

Es un reto que consiste en capturar una contraseña de una máquina que contiene información altamente confidencial.

El reto se desarrolla en una empresa financiera. La participante deberá ingresar a una red de computadores que se encuentran interconectados y trabajando de forma normal. Contará con unas herramientas específicas (brindadas por el concurso) que podrá utilizar como apoyo.

La ganadora se convertirá en la Hackergirl 4.0.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País