Todo listo para el Business Day de Apps.co: KienyKe

imagen foto_marquesina.jpg

Emprendedores digitales que nacen de la iniciativa Apps.co, que busca la promoción de la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), se reunirán el próximo 19 de septiembre con reconocidos empresarios del sector digital para presentar sus proyectos y así volverlos una realidad.

El principal objetivo de esta jornada, llamada Business Day, es generar un espacio en el que darán a conocer esa idea con la que iniciaron su proceso de acompañamiento y hoy se encamina a ser un negocio TIC sostenible.

La entidad aseguró que a pasar de que muchos emprendedores tienen buenas ideas, muchas veces no se da la oportunidad a que lleguen a los ojos oídos y mentes de las personas indicadas. Precisamente por esto han buscado un espacio para que los emprendedores puedan presentar sus propuestas, con el fin de crear el interés por su empresa y con ello resolver las necesidades de cada usuario.


EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA
Las propuestas de Fenalco para recuperar economía
Por esto el Ministerio de las TIC busca “crear una oportunidad para los emprendedores, vincularlos a la industria digital donde empezarán a competir con empresas líderes del sector, buscar clientes para su negocio y, sobre todo, hacer de este uno sostenible y viable”.

Para aportar en el fortalecimiento de la economía digital en Colombia, CloudBased quien es aliado de Apps.co, será el encargado de coordinar y crear las oportunidades para todos los emprendimientos con el fin de vincularlos y guiarlos en el camino hacia el éxito.


EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA
250 becas para hacer curso virtual sobre emprendimiento
Cabe mencionar que Apps.co se enfoca en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos digitales. Desde su creación ha acompañado a más de 2.900 emprendedores en 27 ciudades del país. Además, el Ministro de las TIC David Luna, explicó que Apps.co es la comunidad de emprendedores más grande de Colombia y de la región latinoamericana, con más de 82.000 beneficiarios.

Por KienyKe

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País