Asientes a Colombia 4.0 podrán conocer las claves de la publicidad digital

imagen foto_marquesina.png

Bogotá 19 de septiembre de 2017. En el marco de la feria de industrias creativas digitales más importante de la región, desarrollada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se llevará a cabo un track en torno a la publicidad digital y la monetización, esto con el fin de mostrar a los asistentes las grandes tendencias mundiales en marketing y la transformación digital que ha tenido este tema dado el incremento de consumidores cada vez más conectados.

Durante las jornadas, que se desarrollarán los días 23 y 24 de septiembre en Corferias, speakers de talla internacional abordarán temáticas como la transformación digital del sector, el mercadeo digital en un mundo centrado en el usuario, modelos de negocios digitales, inteligencia artificial, automatización, entre otros temas relevantes para las empresas colombianas que están interesadas en actualizarse para que sus negocios sigan creciendo en esta nueva era.

Al track están invitados a participar profesionales de mercadeo, publicidad, gerentes de empresas, gerentes de mercadeo, gerentes de comunicaciones, emprendedores, pymes, y estudiantes de áreas afines.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País