Con Colombia 4.0 podrás asistir al festival musical Hermoso Ruido en Bogotá

imagen foto_marquesina.jpg

Solo con presentar la escarapela de Colombia 4.0, se podrá ingresar gratuitamente a los conciertos de este festival de música independiente, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en un circuito de bares de Bogotá. El ingreso dependerá del aforo definido por cada establecimiento.

Bogotá, 19 de septiembre del 2017. Todos los asistentes a Colombia 4.0, evento realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Corferias, podrán ingresar gratuitamente con su escarapela a los conciertos de la quinta edición de este festival. Es importante tener en cuenta que el ingreso dependerá del aforo definido por cada establecimiento para el evento.

Un grupo de cuarenta bandas musicales que representan la escena musical alternativa colombiana y de países como México, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Ecuador, entre otros, hacen parte de Hermoso Ruido; entre ellas: Emilia, Ghetto Kumbé, Rancho Aparte, Kokodrilo, La Boa, La Perla, La Sonora Mazurén, Mós, Moügli, Swing Original Monks de Ecuador y Mula de República Dominicana.

Armando Records, Armando Music Hall, Cine Tonalá, Latino Power, BAUM, Boogaloop, La Hamburguesería 85, Këa, Drunken Fox, El Pepino, El Coq y Video Club, son los bares de la capital en los que se llevarán a cabo los conciertos de dicho festival.

Colombia 4.0 contará con una franja musical con conferencias y talleres, además tendrá una tarima de 'Showcases', en la que se presentarán nueve bandas preseleccionadas por una convocatoria de MinTIC, de las cuales cinco afortunadas contarán con apoyo para su participación en un festival musical internacional en Estados Unidos.

Disqueras, medios y representantes de las más importantes plataformas digitales se reunirán en esta cumbre en la franja de programación de Música, para presentar la perspectiva de la transformación del modelo de consumo musical de lo físico a lo digital y la incidencia de la tecnología en este proceso evolutivo.

Más información del Festival Hermoso Ruido: www.festivalhermosoruido.com

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País