‘TeRecomiendo.com’ fue el ganador de Get In The Ring Apps.co

imagen foto_marquesina.jpg

Bogotá, 21 de septiembre del 2017. El Ministro TIC, David Luna, dio el campanazo inicial de la batalla de emprendedores, que se llevó a cabo en el pabellón 8 de Corferias. Allí los fundadores de SisticOn, TeRecomiendo.com, Enterdev, Media for health, Bookstar y Irix se enfrentaron con sus conocimientos y defendieron a capa y espada sus proyectos.

Un Get In The Ring Internacional estaba en juego y después de dejar todo en el ring, los grandes ganadores fueron Alejandro Ordóñez y Sebastián Palomares, dueños de TeRecomiendo.com, plataforma que permite que las empresas encuentren los mejores candidatos para sus bacantes en menor tiempo y sin mayor esfuerzo esfuerzo.

Esta tecnología de empleo en línea agiliza los procesos de búsqueda y selección de trabajadores no profesionales.

La empresa –fundada en octubre de 2015- permite que los trabajadores la utilicen sin ningún costo y sin importar su nivel de acceso a herramientas tecnológicas.

TeRecomiendo.com cuenta con más de 400.000 usuarios registrados en todos los departamentos del país y más de 2.500 empresas que ya han contratado a cerca de 9.000 trabajadores.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País