“Las redes sociales nos acercan al mundo de los jóvenes”: Creador de Burger Records

imagen foto_marquesina.jpg

Bogotá, 22 de septiembre de 2017 (MinTIC). Durante el track de música de Colombia 4.0, Sean Bohrman, uno de los creadores de la discográfica y tienda de discos independiente Burger Records, destacó hoy el papel de las redes sociales en esta actividad, porque –subrayó- nos permiten acercarnos al público de los jóvenes y diferenciarnos de los gigantes de la industria disquera.

“En muchos países es muy costoso hacer relaciones públicas. Por eso, usamos los medios sociales para expandirnos por el mundo”, afirmó el estadounidense, quien destacó, además, que “lo retro” se puede tomar como un elemento de vanguardia y, al mismo tiempo, como un atractivo digital.

Bohrman relató su trayectoria con Burger Records y contó que en esta disquera –la cual, afirmó, tiene más de 1.200 artistas de diferentes géneros bajo su sello- siempre están mirando la historia de la música para sorprender a las personas.

Desde este miércoles 20 de septiembre, el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones (MinTIC) lleva a cabo la cumbre de Contenidos Digitales llamada Colombia 4.0, en Corferias (Bogotá), donde la música tiene un lugar exclusivo. El evento termina este sábado 23 de septiembre.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País