El talento colombiano en el extranjero también es protagonista en Colombia 4.0

imagen foto_marquesina.jpg

El track de animación nos sorprende cada día más con sus invitados. Y no tenemos que ir muy lejos para ver el talento que hay en este sector. El colombiano Camilo Duarte trabaja para Weta Digital, compañía que ha participado en producciones cinematográficas como Avengers: Infinite War, La Guerra por el Planeta de los Simios y los Cuatro Fantásticos, entre otras.

Duarte, quien lleva más de 10 años en el extranjero conociendo los distintos mercados internacionales en animación, afirma: "Tienes que adaptarte a todo lo que rodea cada mercado: cultura, costumbres, hábitos y estilos de trabajo". Y agrega que las claves para escalar en esta profesión son buena actitud, saber escuchar, ser profesional y encontrar estrategias para estar calmados en momentos de presión.

"Es importante sentir que hacemos parte de algo más grande que nosotros mismos. No es una carrera, tampoco una maratón, es un proceso constante de aprendizaje".

El cierre del track de animación será este sábado 23 a la 1:30 p.m. y estará a cargo de Morgan Jones, líder de composición del capítulo 9 de @GameOfThrones, Battle of the Bastards.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País