“Hay que aprender a aprender”, la clave para el éxito en el mundo digital, por RCN Radio

imagen foto_marquesina.jpg

La peruana Mariana Costa, cofundadora y CEO de ‘Laboratoria’, una empresa que promueve a las mujeres en el mundo de la tecnología, llegará al país para participar en ‘Colombia 4.0’, un espacio que pretende convertir en fuente de conocimiento para los aficionados a la era digital.

En entrevista con RCN Radio Mariana Costa explicó que no existe una fórmula exacta para ser exitoso en las plataformas digitales, aunque sí hay herramientas para lograr un mayor alcance e impacto.

“Creo que no hay una sola, hay varias cosas, pero aquí es importante aprender a aprender, donde no hay nada; creo que ese chip de pensar que siempre podemos tener más herramientas para el mundo digital es importante”, sostuvo Mariana Costa.

Agregó que la tendencia actual de participación de las mujeres en el sector digital es muy grande, ya que “hay una brecha real de talento y género en las empresas”, por eso es conveniente analizar “la otra cara de la moneda”, que es mucho más “abierta, flexible y hay todas las ganas de hacer cosas”.

Respecto a su participación en ‘Colombia 4.0’, la cumbre de contenidos digitales en Colombia y Latinoamérica, manifestó que se siente feliz de compartir sus experiencias con jóvenes, y que como emprendedora reconoce que “Colombia está creciendo muchísimo, es un país al que nos interesa acercarnos”, puntualizó la emprendedora.

http://www.rcnradio.com/tecnologia/hay-que-aprender-a-aprender-la-clave-para-el-exito-en-el-mundo-digital/

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País