CAROLINA CASTILLA

COLOMBIA

CAROLINA CASTILLACAROLINA CASTILLA

Perfil del Conferencista:

Empresaria de la industria de la música durante 17 años y de tecnología por 6 años. Se mudó a Silicon Valley en 2013, donde creó la plataforma de software, Massive Act, donde músicos y profesionales de la industria encuentran herramientas de administración de logística, conexiones, comunicación y oportunidades de patrocinios, permitiendo a todos en la industria de la música en vivo alcanzar sus objetivos profesionales.

Actualmente, se desempeña como directora de operaciones de Coffee Shift, Inc, una empresa dedicada a la distribución de café colombiano a Estados Unidos directamente desde el agricultor colombiano al consumidor estadounidense.

Así mismo, dos días a la semana, Carolina evalúa la calidad de Español de las empresas de Silicon Valley que quieren llegar a las comunidades hispanas y maneja los programas de innovación para pacientes de habla hispana con dolor crónico incluyendo tecnología en tratamientos de rehabilitación VR, SAAS.

Ha trabajado como  manager, tour manager y ha manejado las relaciones públicas y producción  de eventos, ayudando a bandas de América Latina, EE. UU. Y Europa. Anteriormente se desempeñó como Hospitality manager de Depeche Mode, Coldplay y David Guetta; Productor General de las conferencias AES (Sociedad de Ingeniería de Audio), manager también del productor nominado al Grammy Joel Hamilton para América Latina.

Ha participado como conferencista en Google Women Tech Makers Summit 2018, Venture Summit Silicon Valley 2018, SXSW 2017 , San Francisco Music and Tech Summit 2017, Maui MuisicTech Summit en Hawái 2016, San Francisco State Uuniversity Girl Power Conference 2016 entre otras.

CAROLINA CASTILLA, CHIEF OPERATING OFFICER, COFFEE SHIFT INC.
Emprendimiento
CAROLINA CASTILLA, CHIEF OPERATING OFFICER, COFFEE SHIFT INC.
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País