CARITTA SEPPÄ

FINLANDIA

CARITTA SEPPÄCARITTA SEPPÄ

Perfil del Conferencista:

Es Directora de Operaciones y Co-Fundadora de Tespack, una compañía especializada en energía portátil. Algunos de sus clientes más importantes incluyen a Vodafone, Intersport and Save the Children. Ha sido una de las candidatas para aparecer en la lista de la revista Forbes, “30 Under 30: Europe” del 2018, por ser una de las jóvenes innovadoras que está transformando el mundo. También fue seleccionada como una de las 100 mujeres más importantes de la industria de los accesorios personales “wearables” del 2018. Caritta es una apasionada por la tecnología y por empoderar a otros, es mentora y consultora de jóvenes y estudiantes aspirantes a ser empresarios.

YE Global y CYFI la han reconocido como una de las 10 empresarias jóvenes más importantes por su trabajo por la inclusión social de los jóvenes y como una de las 10 mujeres más importantes en la industria tecnológica del 2017. Caritta también fue seleccionada como una de las mujeres empresarias más destacadas de Europa por la firma Ernst & Young en el 2017. Ha sido ponente invitada en la Conferencia “Mujeres en la Tecnología” de Europa, I am Tomorrow, EcoSummit and Slush organizada por EY, entre otras, así como co-organizadora de “Las Mujeres en los Eventos Tecnológicos”, como el primer Foro “Las Mujeres en la Tecnología” en Lima 2018 y el primer “Día de Mujeres en la Tecnología” en Valencia, España en el 2016.

Caritta fue seleccionada como una de las líderes y conferencistas representantes para el tema de educación en la cumbres “One Young World 2018” que reúne a jefes de estado y altos funcionarios de todas partes del mundo.

CARITTA SEPPÄ, COFUNDADORA Y DIRECTORA DE OPERACIONES , TESPACK
CARITTA SEPPÄ, COFUNDADORA Y DIRECTORA DE OPERACIONES , TESPACK

Eventos

Sororitech: Mentoría de Mujer a Mujer

24-oct-2018

Pabellón 1- Nivel 2

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País