JAKOB GRANDIN

SUECIA

JAKOB GRANDINJAKOB GRANDIN

Perfil del Conferencista:

Emprendedor cultural, quién a sus 20 años, inició su trayectoria como promotor de una discoteca. En el 2003, fundó la discoteca Stockholm Trädgården,  una de las más grandes del Noreste de Europa con cerca de 300.000 visitantes por año. En el 2007, Jakob inició la agencia de mercadeo Grandins Flying Circus. Trabajó alrededor de 10 años con proyectos de marcas como Nike, adidas, Absolut Company, Volvo, Ericsson, Carlsberg.

En el 2014, junto al municipio de Nacka y la compañía inmobiliaria Atrium Ljungberg, el equipo de Jacok urbanizó el nuevo centro Nobelberget en la periferia de Sickla.

En el 2005, cuando la crisis de refugiados golpeó a Suecia, Jakob se unió a las ayudas para los refugiados y durante 1 mes transformó el recién inaugurado Nobelberget en un campo para refugiados. Debido a esto, se convirtió en el presidente de la Bienvenida a los Refugiados de Estocolmo.

En el 2016, Jakob tuvo la idea para el Festival Gather y en el 2017, cerró la agencia de comunicaciones para enfocarse completamente al Festival Gather.

JAKOB GRANDIN, GATHER FESTIVAL
Música
JAKOB GRANDIN, GATHER FESTIVAL
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País