JUAN ISAZA

COLOMBIA

JUAN ISAZAJUAN ISAZA

Perfil del Conferencista:

Vicepresidente de planeación estratégica y redes sociales en DDB Latina, la división que reúne los mercados latinos. Trabajó como Vicepresidente de Planeación Estratégica en DDB Colombia y DDB México con clientes como Volkswagen, Kellogg, McDonald’s, Nokia, Movistar, Lipton, Henkel, Bancolombia, Liberty, ExxonMobil, Johnson&Johnson, José Cuervo, entre otros.

Lidera el Social Media Lab, una unidad creada en el año 2011 con el objetivo de entender a los consumidores y obtener insights relevantes usando plataformas de listening en Social Media. Cada año publica una recopilación de las tendencias más relevantes que impactarán el marketing y la comunicación de marcas.  

Es Comunicador Social de la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) con un Master en Marketing del Royal Melbourne Institute of Technology (Australia).

Fue seleccionado como el Mejor Director de Planeación de la Región por la Revista Adlatina (2012). Desde el 2008, ha hecho parte del Planning Futures Group, un comité global que incluye los planners más reconocidos de la Red. Es uno de los autores de la versión en español del libro: “Hacker, Creador, Maestro, Ladrón: El Futuro de la Publicidad” publicado por Creative Social en diciembre de 2014.

Regularmente escribe sobre marketing, publicidad y social media en su blog www.juanisaza.com

JUAN ISAZA, VP OF STRATEGIC PLANNING AND SOCIAL MEDIA / VICEPRESIDENTE DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y REDES SOCIALES, DDB LATINA
Emprendimiento
JUAN ISAZA, VP OF STRATEGIC PLANNING AND SOCIAL MEDIA / VICEPRESIDENTE DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y REDES SOCIALES, DDB LATINA
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País