CARLOS EDUARDO ÁLVAREZ

COLOMBIA

CARLOS EDUARDO ÁLVAREZCARLOS EDUARDO ÁLVAREZ

Perfil del Conferencista:

Empresario colombiano del sector de la tecnología, co-fundador y director ejecutivo del gestor de proyectos: Workep. En sus inicios, Workep era un gestor de proyectos basado en automatización de integraciones. En 2016, Workep cambió su enfoque a un gestor de proyectos enfocado en la suite de Google - G Suite. Hasta la fecha, Workep funciona en 160 países, con sedes en San Francisco, Colombia y Georgia.

Eduardo aprendió a programar desde niño. Asistió a Coderise.org, un programa orientado a enseñar a programar a niños y jóvenes.

En 2013 se certificó con Cymetria Group y Apps.co en técnologías digitales (Programación). Posteriormente, en los años 2014 y 2015, hizo parte del programa Startups Academy donde se certificó en la creación de empresas digitales. 

Eduardo cofundó Foodog en 2011 , una red de domicilios para entrega de comida de mascotas. En 2012 cofundó Webline , una red social corporativa que hizo parte de Apps.Co en el proceso de ideación. Desde 2016 Eduardo Alvarez ha trabajado y/o asesorado a empresas y startups cómo Grability, Imaginamos Rappi, y B2chat, Dayspring, entre otras.

CARLOS EDUARDO ÁLVAREZ
Emprendimiento
CARLOS EDUARDO ÁLVAREZ
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País