CELIA HODENT

FRANCIA

CELIA HODENTCELIA HODENT

Perfil del Conferencista:

Reconocida como líder en la aplicación de la experiencia del usuario (UX) y la ciencia cognitiva en la industria del juego. Celia tiene un doctorado en psicología y tiene más de diez años de experiencia en el desarrollo de estrategias y procesos de UX en estudios de videojuegos. A través de su trabajo en Ubisoft (por ejemplo, la franquicia Rainbow 6), LucasArts (por ejemplo, Star Wars: 1313), y como directora de UX en Epic Games (por ejemplo, Fortnite), ha contribuido a muchos proyectos en múltiples plataformas, desde PC a consolas y dispositivos móviles.  y realidad virtual. Celia también es la fundadora de Game UX Summit, asesora de GDC UX Summit y autora de The Gamer´s Brain: How Neuroscience y UX puede impactar el diseño de videojuegos. Actualmente trabaja como consultora independiente, ayudando a los estudios a aumentar la probabilidad de que sus juegos sean atractivos y exitosos.

CELIA HODENT, ASESORA SÉNIOR EN EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)
Videojuegos
CELIA HODENT, ASESORA SÉNIOR EN EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País