La Mojarra Eléctrica, Moügli, Los Gaiteros de Ovejas y Puerto Arena son las bandas que estarán en el festival internacional SXSW 2019 con apoyo de MinTIC

SXSW 2019SXSW 2019

Durante tres días Colombia 4.0, el Encuentro Digital de Economía Naranja, evento realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), fue escenario para que las nueve bandas seleccionadas para los showcases dieran a conocer su música ante los espectadores y el jurado.

De estas nueve agrupaciones, el jurado seleccionó a La Mojarra Eléctrica, Moügli, Los Gaiteros de Ovejas y Puerto Arena como ganadoras para recibir el apoyo del Ministerio TIC, Procolombia y .Co para   participar en Sounds From Colombia, un espacio dedicado a resaltar los ritmos y talentos más vibrantes de nuestro país en el marco del South by Southwest 2019 (SXSW), en Austin, Texas.

Los beneficios que recibirán los ganadores son:

1. Gestión de relaciones públicas antes y durante el evento.

2. Participación en el espacio Sounds From Colombia en SXSW, con apoyo en backline para el show y piezas promocionales para el mismo.

3. Compra de tiquetes para hasta cuatro integrantes por banda en clase económica (tope de $3 millones de pesos por tiquete).

South by Southwest es una plataforma en la cual bandas de todo el mundo presentan su trabajo ante a miles de asistentes, empresarios y expertos en la industria.

Conoce más sobre las bandas elegidas aquí:

Los Gaiteros de Ovejas: https://www.facebook.com/gaiterosdeovejas/ 

Moügli: https://www.facebook.com/mouglimusica/ 

Puerto Arena: https://www.facebook.com/PuertoArena/ 

La Mojarra Eléctrica: https://www.facebook.com/La-Mojarra-Electrica-125739067494303/

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País