MATEJ LANCARIC

Eslovenia

Matej LancaricMatej Lancaric

Director de User Acquisition en Boombit

Matej Lancaric ha estado en el sector de los videojuegos desde hace cinco años. Es un verdadero entusiasta de esta industria creativa digital y se desempeña como Jefe de Marketing Móvil en BoomBit, una empresa desarrolladora y editora de videojuegos en la cual es el responsable de la planificación y estrategia en el lanzamiento de campañas de Adquisición de Usuario (UA - User Acquisition).

Es importante recordar que BoomBit se estableció en el Reino Unido (2012), como uno de los mayores editores de juegos móviles. Logrando con el tiempo, tener una fuerte presencia en otros países como Estados Unidos, China, Eslovaquia y Polonia, alcanzando a consolidar más de 250 empleados en todo el mundo.

Lancaric, ha realizado estrategias de adquisición multicanales y campañas de marketing para impulsar el crecimiento general de los videojuegos. Junto a su valioso equipo de trabajo, administra millones de campañas de UA que se gastan mensualmente en juegos móviles de BoomBit a través de canales gratuitos y pagos.

Este experto, lleva casi cuatro años dirigiendo su propia consultoría de marketing, ayudando a talentosos desarrolladores alrededor del mundo con estrategias multicanales de adquisición de usuarios, planificación de lanzamientos, asesoramiento de marketing, negocios y videojuegos.

Videojuegos, boombit
Videojuegos
Videojuegos, boombit

Eventos

¿POR QUÉ NO FUNCIONA EL SOFT-LAUNCH DE TU VIDEOJUEGO?

Matej Lancaric, Director de Captación de Usuarios en Boombit

26-sep-2019

Pabellón 1, piso 2

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC

ALIADO PRINCIPAL

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal


APOYA

Logotipo de Apoya