ÁNGEL HERNÁNDEZ

España

Ángel HernándezÁngel Hernández
 

Socio Director en Chatbot Chocolate

Ángel Hernández es ingeniero de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), con nueve años de experiencia en el campo de la Inteligencia Artificial (IA).

Comenzó su carrera en consultoría de negocio España y Reino Unido, sus clientes más importantes fueron el Banco Santander, Redsys, Gas Natural Fenosa, Redexis Gas o Fondos de Private Equity. 

Desde hace seis años está involucrado en el sector tecnológico. Durante este tiempo ha liderado una compañía de Rocket Internet, de origen alemán y con más de 20 mil empleados, cuya función es clonar modelos de negocios digitales de éxito.

Hernández, ha formado parte del equipo de inversiones de un nuevo Venture Capital donde se responsabilizaba del análisis de las oportunidades de inversión (en compañías digitales) y fue durante dos años el director de Operaciones de una start-up española del sector automoción centrada en una app para los conductores. 

Lleva dos años dedicado a las tecnologías conversacionales, liderando proyectos en diferentes industrias, tanto de estrategia (assessment de herramientas de construcción de chatbots y/o APIs de WhatsApp) como de desarrollo de proyectos (Sanofi-farmacéutica-, Herbalife,Cabildo de Gran Canarias, Servicio Gallego de Salud, Billy Seguros, y clientes del Middle-Market).

Inteligencia Artificial, Chatbot Chocolate, Colombia 4.0
Inteligencia Artificial, Chatbot Chocolate, Colombia 4.0

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC




PRINCIPALES ALIADOS

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal
Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal






APOYA

Logotipo de Apoya