RODRIGO CORTÉS

Colombia

Rodrigo CortésRodrigo Cortés

Country Manager de Waze

Desde enero del 2018 Rodrigo Cortés Arango es el Country Manager de Waze en Colombia. Es el pionero en esta región para representar a WazeAds, se encarga de fortalecer la plataforma publicitaria de la aplicación  y de liderar el equipo de ventas. 

Entre sus principales funciones está el potenciar la presencia comercial de Waze en el país a través de la creación de estrategias puntuales y promover la movilidad para los clientes.

Antes de unirse a la familia de Waze, Cortés estuvo al frente del equipo de Nuevos Negocios en Google LatAm donde se encargaba de prospectar y cerrar nuevas oportunidades comerciales.

Cuenta con más de doce años de experiencia en ventas, marketing y publicidad, donde trabajó con medios, agencias digitales y tradicionales en América Latina y Asia-Pacífico. 

En cuanto a su formación académica, Rodrigo es graduado en Comunicación Social de la Universidad de Javeriana en Colombia y cuenta con una Maestría en Comercio y Marketing por parte de la Universidad de New South Wales en Australia.

IA, Inteligencia Artificial, Colombia 4.0
IA, Inteligencia Artificial, Colombia 4.0

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC




PRINCIPALES ALIADOS

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal
Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal






APOYA

Logotipo de Apoya