PAULA VILLAMARÍN

Colombia

Paula VillamarínPaula Villamarín

Co-fundadora & CEO de LinkedAI

Paula es Co-fundadora y CEO de LinkedAI, una compañía que cuenta con una plataforma de alto nivel para etiquetar, almacenar y generar datos de entrenamiento para el desarrollo de algoritmos de Inteligencia Artificial. 

Actualmente cuenta con usuarios de más de 15 países, y tienen el objetivo de ayudar a las empresas a aumentar el nivel de precisión de sus modelos mediante un proceso que han llamado Data Programming. 

Antes de fundar LinkedAI, Paula trabajó en Kiwi Campus, la compañía que ha realizado el mayor número de entregas con robots autónomos en el mundo, donde fue líder en el equipo de diseño y desarrollo de hardware en la ciudad de Berkeley, California.

Antes de unirse a Kiwi Campus, Paula había fundado MIA, su primera empresa, con el objetivo de desarrollar prótesis con un diseño innovador y enfoque tecnológico a bajo costo para personas víctimas de minas antipersona. 

Actualmente, es embajadora de City.AI en Bogotá, una comunidad enfocada en democratizar la Inteligencia artificial alrededor del mundo y es líder del desarrollo de AI en Colombia.

IA, Inteligencia Artificial, Colombia 4.0
IA, Inteligencia Artificial, Colombia 4.0

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC




PRINCIPALES ALIADOS

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal
Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal






APOYA

Logotipo de Apoya