La creatividad inspirará a los colombianos en el track de publicidad digital

La creatividad inspirará a los colombianos en el track de publicidad digitalLa creatividad inspirará a los colombianos en el track de publicidad digital

Adsmovil, Google, Grupo Havas, Emblue, IMS, SocialPubli, Existaya y Contenidos El Rey, harán parte de Colombia 4.0, el encuentro digital y de economía naranja más importante del país que se dará cita en Corferias (Bogotá) del 25 al 27 de septiembre.

El consumo de la información digital se ha convertido en un nicho potencial de inversión en todo el mundo. De acuerdo con la Revista Portafolio, este tipo de plataformas han tenido un gasto exponencial cercano a 38% y en Colombia, los espacios con mayor participación en publicidad digital son Facebook y Google.

Es por eso que el camino de la creatividad en el mundo digital es una opción de vida; la transformación en el consumo de la información y las nuevas tendencias serán temas claves en Colombia 4.0, un espacio imperdible que los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente registrándose en: www.col40.co, donde conocerán a algunos de los exponentes más importantes que han visto en la publicidad digital una oportunidad de crecimiento, éxito y desarrollo de alto impacto para sus negocios.

Si usted está interesado en aprender cómo digitalizar su negocio y llevarlo a otro nivel, la charla de Mónica Gómez, Jefe de Agencias en Google para Colombia y Centroamérica, le permitirá aprender sobre los retos de las industrias creativas en la región y cómo podrá elevar las capacidades del ecosistema digital y atraer nuevos talentos en este medio.

Así mismo, teniendo en cuenta que las industrias creativas digitales son el motor y la razón de ser de Colombia 4.0, Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, empresa colombiana especializada en la tecnología aplicada a la publicidad digital, resaltará la importancia de la aplicación de este tipo de industrias en dispositivos móviles para ser desarrolladas en marcas, empresas y agencias reconocidas a nivel mundial. Este exponente es reconocido como líder en la industria digital y publicitaria de América Latina por Mobile Marketing Association, IAB Colombia y el Grupo Havas.

Además, Enrique Samper, Director General de Havas Group Colombia, uno de los grupos de comunicación más reconocidos a nivel global que ha desarrollado interesantes iniciativas como Proximia (unidad de negocio que atiende a los clientes de las regiones) y Havas Village (ofrece un servicio integral de creatividad y servicios digitales orientado a resultados de negocio), compartirá sus conocimientos sobre este tema. 

Este año, Colombia 4.0 se unió a Héroes Fest para llegar a más regiones del país con contenidos que impulsen la innovación, las industrias creativas digitales y el emprendimiento. Para obtener más información ingrese al sitio web de Colombia 4.0 y visite sus redes sociales: Twitter (‎@Col4punto0), Facebook (Colombia 4.0) e Instagram (col4punto0).

 

ORGANIZA

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC

ALIADO PRINCIPAL

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal