JAIRO NIETO

Colombia

Jairo NietoJairo Nieto

Co-gerente & Director Creativo de Jam City Bogotá

Actualmente es co-Gerente y Director Creativo del estudio Jam City Bogotá. Fue socio fundador de Brainz (que eventualmente se convirtió en Jam City Bogotá), ha publicado novelas, diseñado videojuegos, y dirigido algunas de las estrategias de marketing digital más ambiciosas en Colombia y otros países de Latinoamérica. 

Su ópera prima, Vampire Season fue elegida por Apple y Samsung para ser parte de su contenido editorial, siendo descargada por millones de jugadores y ha sido galardonada con premios como el AppDate y el Lápiz de Acero, además de haber sido elegida por Apple como Best of 2013 en LATAM. Su siguiente juego, Mark Of the Dragon, fue destacado a nivel global en la tienda de Google, y por Apple en Iberoamérica, recibiendo también más de un millón de descargas. Su último proyecto, World War Doh, fue nuevamente destacado por Apple en su selección editorial como parte de Best of 2017, ganó el Lápiz de Acero en 2017 y fue ganador  del Audience Choice Award en los Indie Prize de 2017.

Ha sido conferencista en varias ocasiones, incluyendo la edición 2012 de TEDx Medellín, el Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad (CLIC), y Colombia 4.0 entre otras. Ha publicado dos novelas: "El olor del sol" y "Tres días para Tomás".

Videojuegos, Colombia 4.0
Videojuegos
Videojuegos, Colombia 4.0

Eventos

SUBIENDO EL NIVEL: MEJORANDO TUS HABILIDADES Y LAS DE TU EQUIPO

Panel de Compañías Colombianas: Jairo Nieto, Co-Gerente & Director Creativo de Jam City Bogotá; Daniel Zambrano, Cofundador de Teravision Games; Carlos Reyes, Fundador & CEO de GADS Colombia; José Striedinger, Fundador & CEO de ARKDE; Modera: Jorge Bedoya de Bedoya & Visbal Abogados

26-sep-2019

Pabellón 1, piso 2

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC

ALIADO PRINCIPAL

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal


APOYA

Logotipo de Apoya