DIEGO NORIEGA

Argentina

Diego NoriegaDiego Noriega

Cofundador y CEO de Torrenegra Accelerator

Diego nació en Santiago del Estero, Argentina. Es emprendedor de startups tecnológicas con enfoque en e-commerce, desarrollo de emprendedores y transformación digital. Es impulsor de los valores del #CO como impulsor de un cambio de paradigma en el ecosistema emprendedor y las sociedades: COcrear, COmpartir, COnvidar, COoperar, COopetir, COordinar y generar COmunidad.

Es co-fundador y CEO de Torrenegra Accelerator, un proceso de aceleración permanente para startups intermedias con aspiraciones globales, cuyo objetivo es impactar en 1.000.000 de emprendedores hasta el 2030.

Junto a tres amigos fundó Alamaula, una popular compañía de avisos clasificados en línea, que la estadounidense eBay adquirió por una cifra millonaria en 2011. Luego, fundó Segundo Hogar, una plataforma que buscaba cambiar la forma en que la gente alquilaba para irse de vacaciones, pero no funcionó.

De cada una de esas instancias, se llevó aprendizajes que aplica en los cinco emprendimientos que lleva tiene, y también cuando era director de Endeavor NOA.

Colombia 40, Col40, emprendimiento, Torrenegra Accelerator
Emprendimiento
Colombia 40, Col40, emprendimiento, Torrenegra Accelerator

Eventos

¿CÓMO CREAR Y ESCALAR START-UPS QUE INSPIRAN?

Diego Noriega, Co-Fundador & CEO de Torrenegra Accelerator

07-nov-2019

Auditorio Emprendimiento

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC




PRINCIPALES ALIADOS

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal
Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal






APOYA

Logotipo de Apoya