MIGUEL Y JOSÉ LUIS JIMÉNEZ

Colombia

Miguel Jiménez y José Luis JiménezMiguel Jiménez y José Luis Jiménez

Directores, productores, CCO y CEO respectivamente de Sharpball

José Luis y Miguel Jiménez, nacieron en Tunja, Boyacá, y son los fundadores de SHARPBALL, una compañía que produce contenido original de entretenimiento inspirado en la identidad cultural colombiana. 

Luego de ingresar al mundo editorial con "Los once", una oscura fábula sobre el Holocausto del Palacio de Justicia, y la exitosa adaptación a literatura ilustrada de la seminal obra de José Eustasio Rivera "La vorágine". Su tercera obra,  "El Salado", una ficción crónica sobre la esperanza dentro del conflicto armado que expande el vocabulario inherente en su estilo: el equilibrio entre personalidad conceptual, desafíos narrativos, ambición artística y una marcada conciencia social. 

Actualmente, terminan su segundo cortometraje Una Noche de estas. Su experiencia como productores y directores de videoclips logra su cumbre en 2019 con una nominación a Best Long Form music Video para los Latin Grammy con Draco Rosa. La obra de los hermanos Jiménez ha sido objeto de reconocimiento público y aclamación de la crítica en diversos espacios nacionales e internacionales.

Evento, Colombia 4.0, Animación, Sharpball
Animación
Evento, Colombia 4.0, Animación, Sharpball

Eventos

MIGUEL JIMÉNEZ Y JOSÉ LUIS JIMÉNEZ

Miguel Jiménez Director, Productor, Gerente y CCO de SharpBall; José Luis Jiménez, Director, Productor y CEO en SharpBall

07-nov-2019

Auditorio Animación

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC




PRINCIPALES ALIADOS

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal
Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal






APOYA

Logotipo de Apoya