FRANKIE FRANCO

Colombia

Frankie FrancoFrankie Franco

Gerente Creativo en Breakfast Club

Frankie es emprendedor, visionario y apasionadamente obsesionado por la música. Ha estado cambiando la escena musical en Medellín desde hace más de una década. Ahora está al mando de la oficina principal de Breakfast Club, la empresa promotora de eventos más grande y relevante de Medellín. 

En los últimos ocho años, ha expandido el negocio del entretenimiento en la ciudad, conectando aliados estratégicos internacionales e incorporando nuevas formas de consumo cultural en el ADN de la audiencia más joven. El Breakfest, La Solar, Ritvales y la primera versión sudamericana de Cocoon In The Park son algunos de los eventos.

Frankie es cofundador y encargado del booking, en uno de los clubes electrónicos más populares de Medellín, Salón Amador. Así mismo, se ha comprometido a exportar la nueva ola de música latina urbana, el trap y el hip-hop, géneros que está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo hoy en día, a través de su otro gran club Bolívar, que fue recientemente el hogar del primer Boiler Room de reggaeton y sonidos urbanos.

Evento, Colombia 4.0, Música, Breakfast Club
Música
Evento, Colombia 4.0, Música, Breakfast Club

ORGANIZADORES

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País Logotipo de MinTIC




PRINCIPALES ALIADOS

Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal
Logo Alcaldía de Bogotá Logotipo del Aliado principal






APOYA

Logotipo de Apoya