Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Gabriel CedroneGabriel Cedrone

Gabriel Cedrone

Cofundador y Presidente de ALOOH LATAM- Socio y CEO de Grupo Vallas

Ejecutivo de alto nivel con experiencia adquirida en compañías internacionales como Pepsi-Cola, Phillip Morris, Warsteiner y Grupo Vallas por más de 25 años. Estudió derecho en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en negocios internacionales, comenzando su carrera profesional en el área de distribución, marketing y comercial de FCMG Companies.

En sus puestos de ventas y marketing, implementó más de 130 lanzamientos en todo el mundo para diferentes categorías de productos en la industria de alimentos y bebidas. Su carrera se desarrolló aún más como presidente de Warsteiner International, en la categoría de productos de cerveza altamente competitiva. Luego actuó como consultor y asesor en proyectos internacionales para más de cien empresas antes de pasar a la industria de medios y publicidad.

Actualmente, es socio y CEO de Grupo Vallas, una empresa de medios de comunicación OOH con presencia en doce países del continente. Desde su fundación asume como primer presidente de ALOOH (Asociación Latinoamericana de Out of Home) y desde allí propende por el desarrollo sostenible de la industria, el apalancamiento digital de la misma y la transformación de los elementos hacia tecnologías digitales que permitan prestar un servicio a la comunidad y cumplir con el principio fundante de los medios de comunicación, como es el de informar.

Conferencia
jueves, 03 de diciembre de 2020 11:15
Conferencia: Posibilidades de modernización de las ciudades a partir de la publicidad exterior, vista desde el espacio público y uso de la tecnología