Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Andres CajiaoAndres Cajiao

Andrés Cajiao

Cofundador y Director - Crecimiento

Master en Transformación Digital de la Universidad de Barcelona, empezó a ofrecer servicios de mercadeo en línea a los 13 años, mientras estaba en el colegio. Después de ocho años en el negocio del mercadeo de redes sociales, logró posicionar su agencia a nivel internacional para después venderla a una gran firma.

Con solo 21 años de edad fue elegido por Alexander Torrenegra como su socio estratégico en Torre, una red de reclutamiento y búsqueda laboral de vanguardia, que, gracias a sus estrategias, ya registra más de 1.500.000 perfiles profesionales a nivel mundial.

Como Cofundador y Director de Crecimiento, actualmente es el encargado de visionar las oportunidades de desarrollo de Torre. Su misión es cambiar la forma como funciona el medio laboral y hacer del trabajo una actividad que cualquiera pueda disfrutar plenamente, en cualquier parte del mundo.

Junto con Alexander Torrenegra, escribió "REMOTER", la guía de cómo construir y escalar equipos remotos exitosamente. Actualmente disponible en Amazon, en versión inglés y español.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 10:30
Conferencia: Oportunidades para startup en la Industria 4.0 Inversiones