Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Erika JaramilloErika Jaramillo

Erika Jaramillo

Fundadora - Gerente Comercial y de Innovación - Klaxen

Bióloga especialista en el programas y protocolos de limpieza y desinfección. Fundadora de Klaxen, empresa que durante 10 años ha desarrollo sistemas y servicios especializados en limpieza, desinfección e inocuidad en diferentes sectores.

Actualmente se desempeña como Gerente Comercial y de Innovación en la empresa y ha tenido a cargo procesos de transformación en métodos de limpieza y desinfección, de medianas y grandes empresas del país. Gracias a sus conocimientos y visión en temas de control de microorganismos, sustentabilidad y medio ambiente, ha liderado el desarrollo de productos innovadores que han tenido impacto en el mercado, como las Klaxinn Tabs Detclork y plataformas virtuales como Audeed, que buscan facilitar el control de procesos y protocolos de bioseguridad en tiempo real.

Durante su proceso en Klaxen ha trabajado de la mano con entidades que buscan fortalecer emprendimientos y empresarios del país, como ANDI del futuro, ValleInn, Fábricas de Productividad, Apps.co, Acodrés, entre otras.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 16:15
Panel: Historias de lo que no funcionó (Aprendizajes)