Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Rafael Echeverri

Productor General - Festival Grita

Profesional en Publicidad con más de 25 años de experiencia en el sector creativo, productor musical y realizador de eventos.

En 1994, casi a la par con su grado universitario, hace sus primeros lanzamientos discográficos, proyectos que lo llevarían a crear en 2003 el sello independiente HateWorks donde actualmente se desempeña como Productor Ejecutivo y Manager General. En HateWorks, ha trabajado también con agrupaciones ya establecidas y de amplia trayectoria, llevando sus producciones en formato físico a más de 35 países y 4 continentes alrededor del mundo.

En el área de los eventos sus primeras apuestas se dieron en su ciudad Manizales desde mediados de los noventas, realizando conciertos de tamaño medio antes de desarrollar en 2006 el proyecto Manizales Grita Rock (hoy Festival Grita), que a la fecha y luego de 14 versiones se ha consolidado como uno de los eventos de su tipo más representativos en Colombia, con una historia que supera los 220 mil espectadores y 340 artistas en tarima, de los cuales 32 se presentaron por primera vez Colombia y 16 por primera vez Sur América.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 10:30
Conferencia: Música independiente en un mundo digital