Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Yariv Lotan

Desarrollo Sector Estratégico - Agrifood

Responsable de apoyar el desarrollo de sectores estratégicos, Industria 4.0, AgriFood y Salud digital, en un centro líder mundial de innovación. Durante los últimos dos años, ha desempeñado un papel fundamental en la construcción del ecosistema internacional apoyando a las nuevas empresas israelíes de la Industria 4.0, creando puentes de innovación con corporaciones multinacionales, inversores, firmas consultoras internacionales, asociaciones, firmas consultoras, gobiernos y academia. Ha desarrollado y dirige la Encuesta Global Challenge de la Industria 4.0 y lidera la estrategia para acelerar la aceleración de la innovación de la Industria 4.0 para las empresas alemanas de Mittelstand.

Yariv Lotan aporta 20 años de experiencia en tecnología y emprendimientos financieros, con una trayectoria comprobada como ejecutivo, emprendedor y profesional de inversiones.

Conferencia
martes, 01 de diciembre de 2020 14:45
Conferencia: Consolidación de Startup a partir de procesos de innovación abierta, para aprovechar verdaderamente todo el potencial de la tecnología 4.0