Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Krissy Cababa

Producer Loop - Pixar Animation Studios - BOGOTA ACM SIGGRAPH

Krissy Cababa comenzó en Pixar Animation Studios como contratista en agosto de 2005 y trabajó en varios departamentos, incluidos Desarrollo, Instalaciones, Sistemas y Mastering. Cababa luego pasó a trabajar en la producción de las películas ganadoras de un Oscar ® "Toy Story 3", "Brave" y "Coco". Más recientemente, fue productora de las películas de SparkShorts "Float" y "Loop". Cababa es actualmente el Gerente de Producción de un próximo largometraje no anunciado de Pixar.

Como Gerente de Producción, Cababa sirve como enlace entre el Director y los departamentos de la película, asegurando que las necesidades creativas sean priorizadas y alineadas y que la producción avance de manera eficiente. Cababa vigila de cerca los programas diarios, semanales y mensuales de la película, y se asocia con el Productor Asociado para supervisar los planes de producción del departamento, las cuotas y la dotación de personal. Criada en Torrance, CA, Cababa asistió a la preparatoria North Torrance. Luego fue a UC Berkeley, donde recibió una licenciatura con una doble especialización en inglés y lingüística.

Cuando no está en el trabajo, a Cababa le gusta jugar taiko, leer, viajar y explorar con nostalgia los sitios de perros de rescate.

Conferencia
jueves, 03 de diciembre de 2020 14:20
Conferencia: Loop