Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Haydibe Contreras

Directora de Innovación de Naska Digital

Ha Fortalecido el Ecosistema Digital a través de Estrategias y Metodologías Innovadoras para generar desarrollo económico Psicóloga, Investigadora y Emprendedora.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la investigación y Educación, liderando procesos de creación e implementación de Modelos Educativos competitivos para Colombia.

Emprendedora, consultora y Partner desde hace 10 años en diferentes compañías del sector educativo y TIC.

Ha participado como especialista en varias investigaciones enfocados en educación, primera infancia y juventud para el ICBF, Bernard Van Leer Foundation, FIPC Alberto Merani, SED, entre otros.

Líder en el desarrollo de varias estrategias sectoriales para vincular la industria digital con el sector productivo del país, hacia su fortalecimiento e incursión denuevas tecnologías y procesos de acreditación internacional ocupando cargosdirectivos en diferentes empresas privadas del sector de educación y TIC. Ha participado directamente en el diseño, y desarrollo de estrategias enfocados al crecimiento de la industria Digital para el sector privado y de gobierno.