Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Andrea Fernández

ART DIRECTOR THE CUPHEAD SHOW

Andrea Fernandez es directora de arte y creadora altamente calificada con experiencia en el desarrollo y la gestión de proyectos de animación a gran escala desde la concepción hasta el lanzamiento.

En la serie nominada al Annie "Unikitty!" para Warner Bros y LEGO, la capacidad de Andrea para desarrollar y construir mundos complejos y vibrantes ayudó en la sala de escritores y estimuló la colaboración con productores ejecutivos, directores y escritores principales para 104 episodios. Su ojo para los detalles y el amor por la estética única, combinados con su experiencia en la construcción de mundos, la convirtieron en la persona perfecta para dirigir la apariencia de la muy esperada adaptación del juego "Cuphead", "The Cuphead Show" para King Features y Netflix Animation.

Andrea se enorgullece de buscar y colaborar con los mejores creativos de la industria y descubrir formas nuevas y creativas, de sacar lo mejor de sus equipos, tanto en el estudio como a distancia. Hablar inglés y español con fluidez le ha permitido desempeñarse como consultora creativa en empresas globales como Cartoon Network Latinoamérica. Ha sido invitada a compartir su amplio conocimiento en paneles en todo el mundo, incluidos Annecy, Pixelatl y Chilemonos.

Actualmente está desarrollando una lista de proyectos con Supersol Creative, Netflix y Apple.

Conferencia
viernes, 06 de mayo de 2022 14:00
Panel: Mujeres en la Animación