Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Paola Rueda López

Paola es la Colombiana creadora del programa disruptivo en Liderazgo transversalizado desde la equidad de género para la UIT de la ONU que hoy expande como liderazgoMujer.com impactando a más de 600 mujeres de 20 países de latinoamérica.

Es Comunicadora Social Periodista, especialista en gerencia con un MBA y especialista en Mercadeo. Coach certificada internacionalmente y Master en Programación Neurolinguística. Estudió el desarrollo del cerebro para ser mamá de un hijo con discapacidad severa que no veía, no escuchaba, no sentía, no se movía y no tenía expectativa de vida, hoy su hijo tiene 17 años ve, escucha, siente, camina, no habla pero se hace entender y ha sido su maestría de vida.

Escribió el cuento de empoderamiento femenino "Se rompe el techo de cristal" que hoy es herramienta pedagógica de inclusión y está disponible como audiolibro gratuito en plataformas como Spotify y Google podcast. Así como los libros "Historias de Negocios Altamente Inspiradoras: Mujeres" e "Inclusión y Sostenibilidad".

Conferencia
sábado, 07 de mayo de 2022 10:00
Taller: Conviértete en una mujer TIC con Por TIC Mujer