Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Mario Andrés ValenciaMario Andrés Valencia

Conferencista: Mario Andrés Valencia

GEO Strategy - SIGMA Ingeniería

GeoStategy Es una empresa de analítica de información de operaciones de diferentes sectores de la economía. Gracias a TecDigital durante el 2021 identificó nuevas oportunidades comerciales gracias al procesamiento de datos y algoritmos de inteligencia artificial.
Mario es Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones, Especialista GIS, Arquitecto de Soluciones GIS para Ciudades Inteligentes, Fundador de SIGMA Ingeniería.
Su empresa tiene 14 años en el mercado, ESRI BP, SIGMA Ingenieria trabaja en la línea de "Smart Cities", llevó su empresa a la certificación IT Mark, CMMI III y actualmente enfrenta la certificación en CMMI V y SIX SIGMA + LEAN.Ha participado en más de 18 proyectos GIS en diferentes sectores (energía, limpieza, medio ambiente, gobierno) utilizando la metodología METRICA V3 y aplicando conceptos de ingeniería de Sistemas; Como define el CEO a la compañía, esta se enfrenta a los nuevos retos de su organización (Big Data, Data Analytics, Inteligencia Artificial, IOT, M2M).

Conferencia
Conversatorio: TecDigital- Tecnologías avanzadas, y casos de éxito del programa donde se evidencian esas aplicaciones de TAES