Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
StevenSteven

Conferencista: Steven Restrepo

Senior 3D Character Artist - Animal Logic
J. Steven Restrepo es 3D Character Artist. Inició su carrera como fotógrafo y camarógrafo durante 4 años, fue editor de video para eventos de Colombia Moda y a su vez dictó clases de introducción a los efectos visuales en varios municipios de Antioquia en proyectos de MinTic en alianza con UPB. Dio clases especializadas de 3D Modeling y VFX en países como México y Jamaica bajo la firma de Fundación CA.
En el 2018 trabajó cómo freelance para algunos clientes del exterior y luego firmó contrato con Gizmo, un estudio de animación para cinemáticas de videojuegos ubicado en Buenos Aires, Argentina, que lo contrató como Lead y posteriormente como Supervisor del equipo de modelado. Allí tuvo oportunidad de trabajar en cinemáticas para videojuegos como Game of Thrones, League of Legends, Harry Potter, Hearthstone, World War Doh, entre otras.
En el 2020 tuvo oportunidad de trabajar como character Artist para la producción de Umbrella Academy, y en el 2021 en la película de Thor: Love & Thunder. Hoy en día se encuentra viviendo en Sydney, Australia, y trabajando en películas full CG como Senior Character Artist para Animal Logic.
Conferencia
Clausura COLOMBIA 4.0 ║ Conferencia: Personajes 3D en películas y cinemáticas para videojuegos
Conferencia
Coworking: MEET & GREET Bogotá ACM SIGGRAPH