Colombia 4.0 Edición ATLÁNTICO, 14 y 15 de octubre de 2025
Universidad del Norte , 📍 Km. 5 Vía Puerto Colombia

Diana Rocio Florian GuzmanDiana Rocio Florian Guzman

Diana Rocio Florian Guzman

Zoho, Customer Experience Expert

Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana y Especialista en Negociación de la Universidad de los Andes, con cerca de 15 años de experiencia en el sector tecnológico.
A lo largo de su carrera, se ha desempeñado en roles clave orientados a la atención y acompañamiento al cliente; incluyendo áreas como ventas, preventa y postventa. Su experiencia abarca diversas soluciones empresariales, entre ellas soluciones ERP, CRM, herramientas de gestión de proyectos y administración de activos de capital, todas enfocadas a mejorar la eficiencia y optimizar los procesos de negocio.
Su trayectoria se distingue por una sólida combinación de habilidades técnicas e interpersonales, conocimiento funcional de múltiples plataformas y una marcada orientación al cliente y generación de resultados.

El rol de la tecnología en una gran experiencia al cliente
miércoles, 15 de octubre de 2025 10:00