Colombia 4.0 Edición ATLÁNTICO, 14 y 15 de octubre de 2025
Universidad del Norte , 📍 Km. 5 Vía Puerto Colombia

Lina EcheverriLina Echeverri

Lina Echeverri

Universidad del Rosario
Lina Echeverri es PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial por la Universidad de León (España) y MBA del Tecnológico de Monterrey (México). Con más de 27 años de experiencia profesional, se ha desempeñado como directiva, consultora, mentora y profesora, especializada en marketing estratégico y branding disruptivo.
Ha sido invitada como conferencista y panelista en eventos nacionales e internacionales en Colombia, Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, Perú y Nicaragua, donde ha abordado los retos del marketing en la Cuarta Revolución Industrial y el impacto de las tecnologías habilitantes en la experiencia de clientes. Su motivación es conectar el poder de los datos y la tecnología con la esencia humana de las marcas para diseñar estrategias más relevantes y con propósito.
Del algoritmo al alma: el nuevo marketing en la era de la 4RI
miércoles, 15 de octubre de 2025 11:00