Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Estefanía Vega

Directora - Mindko Lab

Emprendedora, Fundadora y Directora de "MindKo Lab", empresa de consultoría en Transformación Digital y Futuro del Trabajo. Y Co-Fundadora de "Rhaika Futuro Natural".

Consultora y Conferencista en Transformación Digital, Internet de las Cosas y Ciudades Inteligentes, con experiencia en desarrollo de negocios y gestión de proyectos digitales en organizaciones públicas y privadas.

Durante su carrera ocupó cargos regionales en reconocidas multinacionales como Telefónica, (trabajando como parte de Accenture) donde fue parte del "Programa de Aceleración de Servicios Digitales" para el área de IoT en LATAM. También trabajó como Directora de Investigación y Desarrollo para BD Guidance, -empresa de tecnología en Silicon Valley y Colombia- , donde dirigió la formulación de proyectos de Smart Cities en diferentes departamentos de Colombia.

Su trabajo en tecnologías exponenciales ha sido reconocido por el Foro Económico Mundial y en 2015 fue seleccionada como Global Shaper, una red mundial de jóvenes que se han destacado por su contribución y desarrollo en sus comunidades.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 11:15
Panel: Sobre Robótica iOT