Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Carol Andrea DíazCarol Andrea Díaz

Carol Andrea Díaz Sanchez

Vicepresidente Financiera GBS Colombia & Rep. Dominicana - ScotiaGBS Colombia Zona Franca

Carol Andrea Diaz es contador público de la Universidad de la Salle, Especialista en Gerencia y Administracion Tributaria de la Universidad Externado de Colombia y Magister en Dirección de Empresas del INALDE Business School.

Carol cuenta con más de 24 años de experiencia laboral, 10 de ellos en el sector de consultoría en firmas como KPMG y EY, 14 en el sector real, de los cuales 8 en el modelo de centros de servicios compartidos.

Desde el año 2017 Carol se unió al grupo Scotiabank para aportar en el crecimiento del proyecto de Global Business Services liderando la unidad de prestación de Servicios Financieros, posteriormente la Unidad de servicios para la Prevención de Lavado de Activos y desde hace dos años lidera en área financiera del Campus de Colombia y Republica Dominicana en su rol como Vicepresidenta de Finanzas e Impuestos de GBS. Previo a sus diferentes roles en Scotiabank, Carol fue la Directora del Centro de Servicios Financieros para AIG en Latam (American International Group), Gerente Región Andina de Impuestos en AIG Insurance y en Cemex Colombia.