Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Eduardo Salazar

CEO Upside

Su carrera en cifras:

- 2016 ¡¡¡Aquí va otra vez!!! Vuelve a su esencia, construyendo la firma consultora de estrategia más distintiva, efectiva y poderosa de la región.

- 2015 Este año se enfocó principalmente en su nuevo producto de Talleres de aprendizaje activo #GrowthHackers con resultados increíbles para sus clientes. Un ingreso combinado de 70 MM USD y una tasa de crecimiento combinada en los últimos 5 años del 13%. Dos nuevas empresas, una sobre servicios de reciclaje electrónico y un próximo Fondo para invertir en la industria de más rapido crecimiento en los EE. UU.

- 2014 Después de un gran año de consolidación, Yuma Consulting está en camino de convertirse en la cuarta consultora de Colombia en ingresos y, lo que es más importante, una serie de grandes proyectos para algunas de las firmas de más rápido crecimiento y Organizaciones impactantes de Colombia están posicionando su práctica.

- 2013 Tres nuevas inversiones realizadas con un extraordinario equipo de emprendedores: la primera en servicios financieros y agroindustria, la segunda en la industria de comida rápida y una épica puesta en marcha en consultoría de gestión.

- 2012 Dos nuevos emprendimientos, un hermoso activo en la industria bancaria en Ecuador y una nueva puesta en marcha de Educación en Colombia.

jueves, 03 de diciembre de 2020 14:00
Conference: Colombia a software powerhouse