Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Julián Riatiga Ibáñez

Subdirector Técnico de Capacitación, Investigación y Desarrollo. Dirección Nacional de Derechos de Autor

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes. Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha participado como becario en varios cursos de formación en Propiedad Intelectual dirigidos por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual - OMPI - y en los Cursos Virtuales dirigidos por la Dirección Nacional de Derecho de Autor, formando parte del grupo de actualización y elaboración de contenidos de estos últimos.

Profesionalmente, en el sector privado, se ha destacado por su exitoso desempeño en reconocidas firmas locales e internacionales de abogados como consultor, asesor e investigador jurídico. Actualmente, en el sector público, ejerce el cargo de Subdirector Técnico de Capacitación, Investigación y Desarrollo de la Dirección Nacional de Derecho de Autor.

En el ámbito académico se desempeña como Profesor de Derecho Económico en la Pontificia Universidad Javeriana y de Propiedad Intelectual en la Universidad Jorge Tadeo Lozano; es además Investigador activo, siendo autor y coautor de numerosos documentos jurídicos de investigación en materias del Derecho Comercial Internacional y de la Propiedad Intelectual.

martes, 01 de diciembre de 2020 16:15
Workshop: Copyright, IT Industry and the Digital Creative Industry